¿Es usted una pequeña empresa? ¿Sabe usted lo que se necesita para reabrir sus puertas a su comunidad después de un desastre mientras minimiza las pérdidas para usted y sus empleados?
Creado específicamente para ayudar a las pequeñas y medianas empresas, Atlas se convertirá en un miembro experto de su equipo y lo guiará en un viaje único hacia la resiliencia empresarial. Al trabajar a través de niveles y módulos, aprenderá a mejorar su preparación completando tareas y probando su preparación operacional, redes y relaciones, liderazgo y cultura, preparación para el cambio y su capacidad de ayudar a su personal en el trabajo. Basado en su progreso y aportes, Atlas generará automáticamente un Plan de Crisis y Recuperación compartible, el cual puede ser usado para ejercitar su preparación para desastres, así como educar a su personal.
Atlas: ¡Listo el Trabajo! ha sido desarrollado por el Global Disaster Preparedness Center (Centro Global de Preparación ante Desastres Naturales), una alianza entre la Federación Internacional de Sociedades de la Cruz Roja y la Media Luna Roja y la Cruz Roja Americana. En colaboración con organizaciones resilientes, esta aplicación se creó como una herramienta para ayudar a las pequeñas empresas a prepararse para los desastres.
Actualmente disponible en árabe, inglés, francés, indonesio, español, swahili y vietnamita, con otros idiomas por venir.
Caracteristicas:
-Aprenda, practique y mejore la preparación operativa, el trabajo en red y las relaciones, la preparación para el cambio, el liderazgo y la cultura, y la resiliencia de los empleados.
-Reflexiones guiadas para evaluar su preparación para un desastre.
-Capacidad para permitir que los empresarios y gerentes asignen tareas a otro empleado.
-Contribuye con contenido y recursos para ayudarle en su viaje hacia la resiliencia.
-Un panel de control fácil de usar para seguir el progreso.
-Un Plan de Crisis y Recuperación autogenerado, similar a un Plan de continuidad del negocio, que puede ser almacenado en la nube del usuario y compartido con otros para su uso durante desastres o ejercicios.
Esta aplicación está diseñada para uso educativo e informativo solamente y no pretende sustituir el asesoramiento profesional.